Natura es una de mis marcas consentidas… Su política de cuidado del medio ambiente es increíble. Sus productos son amigables con el entorno y hechos con ingredientes naturales.
Además le hablan a mujeres que buscan sentirse bien desde dentro y buscando una belleza aterrizada y realista sin dejar de ser linda.
Muchas cosas me gustan de Natura, pero de mis básicos son las cremas para manos.
Estas me tienen encantada:
1. Encantos de Capitiú
Dentro de su línea Ekos tenían la clásica crema de Castaña, pero el aroma de la nueva colección Encantos de Capitiú les va a encantar.
El Capitiú es una planta que produce un aceite esencial en sus hojas, con lo que está hecha la crema. Lo más rico es su fragancia, con un aroma exótico que no había encontrado en otro lado.
La línea Ekos está pensada para celebrar la exuberancia de la biodiversidad brasileña, y justo el capitiú es un gran ejemplo. ¡Pruébenla en cuanto puedan!
Es la cremita para manos que tengo en la oficina y me pongo cada vez que me lavo las manos. Igual que todas sus cremas, no es nada grasosa y es súper hidratante.
2. Algodón
Mi crema de bolsa es de la línea Tododia, y literal huele a algodón, o sea, a limpio. Protege las manos dejando una película aterciopelada sin ser pesada.
Su fórmula está enriquecida con aceite vegetal, proteína de arroz y provitamina B5 para nutrir bien nuestra piel. ¡Me encanta!