La cámara que todo aventurero necesita

Si ustedes son adictos a los viajes y a las aventuras exóticas (como yo), necesitan una buena cámara que los acompañe.

La cámara se convierte en LA herramienta, más allá de lo que puedas registrar con tu celular, una buena cámara hace toda la diferencia.

Hace poco conocí las cámaras Veho. Son inglesas y tienen una submarca llamada MUVI que tienen diseños súper prácticos.

Las puedes poner en casi cualquer lugar porque son súper delgaditas y vienen con un montón de accesorios para tomar las mejores fotos, incluso bajo el agua.

12512751_10153949595069627_8328814490650487044_n.jpg

Para los muy clavados les dejo los aspectos de cada una:

MUVI™ K-Series 2 NPNG

La MUVI™ K-Series 2 NPNG lleva tu captura de video en manos libres a otro nivel. Graba tus videos en alta definición Full HD 1080p; además con 16MP de resolución te dará imágenes fijas y un modo de foto ráfaga que permite tomar hasta 10 fotos por segundo, lo cual es perfecto para conseguir la toma de acción perfecta.
Su batería de 1500mAh te da hasta 4 horas de grabación continua y adicional con su case protector contra agua tendrás la posibilidad de sumergirla hasta 100 metros, siendo la cámara de mayor capacidad en el mercado.
Viaja con ella de manera segura y fácil con su estuche y disfruta de los más de 20 accesorios con los que viene este kit.

MUVI™ MICRO DV

La MUVI™ Micro DV es la más pequeña en el mundo de su clase, gracias a su perfecto micro diseño te permitirá realizar una grabación de vídeo en prácticamente cualquier situación, incluso donde no es posible usar una cámara convencional.
Además la MUVI™ Micro DV permitirá al usuario capturar videos de alta calidad y sonido en modo manos libres (tendrás la opción de iniciar y detener la grabación con la voz), mientras se está en movimiento.
Incluye una batería recargable para grabar hasta 90 minutos. Tiene entrada USB para conectarla a tu computadora y transferir tus videos y/o usarla como una webcam.

Anuncios

¡Cuéntame si te ha pasado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s