¿Te has preguntado, dónde lo compro?

Seguro han escuchado hablar de Amazon, eBay y Mercado Libre… Pues ahora existe en México una plataforma digital que se ajusta a las necesidades de los mexicanos.

La propuesta de DondeLoCompro.mx es ofrecer información correcta y exacta a los consumidores a través de un geolocalizador. Después puedes revisar folletos y catálogos para encontrar ofertas y promociones.

Es como tener a todas las compañeritas que venden cosas en la oficina, pero en una sola página web, bien organizada, catalogada con sentido, y sin tener que salir de casa.

Tienen desde supermercados hasta farmacias, electrónica, ropa, cosas de oficina… Y, una vez que escogiste lo que necesitas, vas a la tienda más cercana y lo compras.

Así te evitas andar dando vueltas de tienda en tienda buscando una tontería que sabes que viste pero no te acuerdas dónde.

Con esta app revisas desde tu celular si lo que necesitas está en donde crees que está y si no, te dice exactamente a dónde dirigirte.

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 19.36.28.png

Así es mucho más fácil hacer compras y es una herramienta perfecta para las que aún no se animan a comprar todo 100% digital. Esta aplicación sólo nos ayuda a encontrar las cosas que están en oferta y nos dice dónde podemos comprarlas.

¿Ya la probaron?

Anuncios

¡Cuéntame si te ha pasado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s