Soy adicta a los bálsamos labiales… A mi se me resecan muchísimo los labios así que mantenerlos hidratados se volvió prioridad en mi vida, sobre todo porque me encanta usar lipsticks de colores súper fuertes y si los labios están partidos se ven horribles.
Así que me la paso buscando bálsamos labiales que me hagan feliz y así fue como me topé con los de Burt’s Bees, una marca que me encanta porque sus ingredientes son 100% naturales.
Sus Lip Balms tienen como base una cera natural fabricada por las abejas en las paredes de la colmena que es un emulsionante natural.
Para esta primavera tienen 3 sabores riquísimos: Cereza silvestre, miel y toronja rosa.
Bálsamo de Cereza silvestre
El bálsamo de cereza silvestre vigorizante está hecho con aceite de cereza. Está prensado en frío con corazón de semilla de cereza y tiene un sabor dulce y natural. Sus ingredientes clave son el aceite de cereza y el aceite de coco.
Bálsamo de Miel
Además de tener un sabor dulzón perfecto, este lip balm hidrata dejando los labios súper suaves y elásticos con un toque de miel dorada. (Tiene vitamina E).
Bálsamo de Toronja Rosa Refrescante
Un lip balm jugoso hecho con aceite de semillas de girasol y repleto de vitaminas. Refresca los labios con un acento cítrico muy sutil. Súper recomendado para los labios muy secos (como los míos).
estos tambien uso yo, y me gustan mucho!
Me gustaLe gusta a 1 persona